Hillary-Clinton

Clinton ataca las propuestas económicas de Trump

KISSIMMEE, Florida – Hillary Clinton ofreció una respuesta sencilla a la dirección económica de Donald Trump este lunes: “No deje que un amigo Vote Trump.”
En un acto en San Petersburgo, Florida, Clinton dijo que los planes de Trump descritos anteriormente en Detroit empujarían al país de nuevo en recesión, advirtiendo que sus planes benefician a los ricos y hacen poco para crear puestos de trabajo o impulsar la economía.
“Sus planes fiscales darían grandes recortes de impuestos a las grandes corporaciones y a los muy ricos”, dijo Clinton, las propuestas incluyen recortes de impuestos sustanciales, como “economía de goteo”.
Clinton continuó su crítica, diciendo que Trump “no ha ofrecido ningún plan sobre la infraestructura, además de la construcción de una pared y que tiene México que pagar por ella.” También destacó su compromiso con las pequeñas empresas, preguntando “¿le gustaría tener un presidente que dice que usted es despedido o que esté contratado?”

Hillary-Clinton
Previamente el lunes, Clinton recorrió una fábrica de cerveza como una forma de poner de relieve su compromiso con las pequeñas empresas. Ella planea hacer campaña en Miami el martes como parte de un viaje de dos día a través campo de batalla de la Florida, hogar de 29 votos electorales.
Clinton se centra en el empleo y la economía en los actos de campaña. Las encuestas muestran a Clinton ganando terreno en cuestiones económicas.
“No estamos interesados ??en los planes económicos que sólo ayudan al 1 por ciento”, dijo Clinton en San Petersburgo.
Clinton está poniendo un fuerte enfoque en la Florida con los viajes y la publicidad televisiva. El presidente Barack Obama ganó por estrecho margen el estado en 2012.

Hillary-Clinton

3 thoughts on “Clinton ataca las propuestas económicas de Trump

  1. Trumpito at

    Si llega a subir Trump mejoraría la situación de Latinoamérica.
    Acabará con los vag@s y corrupt@s.
    Muchos de nuestros políticos están muy preocupados por eso y es por eso que están en contra.
    El hombre no necesita robar, ya tiene una fortuna que no podrán gastar sus herederos. Él busca ser reconocido por la historia como el hombre que logro salvar a Latinoamérica del populismo y la corrupción.

  2. Sibelito at

    Trumpito, estás muy equivocado.
    Trump vendrá a zaquear Latinoamerica, tendremos que defender a nuestros hijos con los puños frente a los fusiles.
    La únion hará fuerte a las masas populares y salvaremos al país del imperialismo.

  3. Marito at

    Sibelito, solo diré que “zaquear” va con “s” (saquear) y “únion” lleva tilde en la “o” (únion).
    Lo demás es evidente!!

Dejá un comentario

Name *
Email *
Website