Delta Lloyd

Delta Lloyd baja su participación en acciones de la compañía General Motors

Con un drástico bajón, Delta Lloyd bajo su participación en las acciones de la compañía General Motors a un 9% durante la segunda mitad del año. De acuerdo con sus últimas declaraciones, el inversionista poseía 90.459 acciones del fabricante automotriz después de encontrar un comprador, el cual se quedó con 8.905 acciones durante este periodo. Las cuales se avaluaron en aproximadamente 2.667.000 millones de dólares.
A partir de este sacudón en General, otros inversores han adquirido y vendido acciones de la empresa. La corporación state Street aumento paulatinamente su posición en la empresa automotriz en un 0.6% en el primer trimestre. Lo cual la hace poseedora de 57.085.254 acciones del fabricante. Valorados en 16.514.557 millones de dólares, después de comprar un adicional de 352.442 acciones en los últimos dos meses.
Los analistas pronostican que General Motors Co. publicará $ 5,86 ganancias por acción para el año fiscal en curso.

Delta Lloyd bajo su participación en las accione

La multinacional ha hecho un comunicado recientemente sobre su dividendo trimestral, el cual será pagado el viernes, 23 de septiembre. El 9 de septiembre se pagó un dividendo $ 0,38. Esto representa un dividendo anualizado $ 1,52 y un rendimiento de 4,94%. La fecha ex-dividendo de este dividendo es el miércoles, 7 de septiembre.
Expertos corredores de bolsa reiteraron una recomendación “neutral” y fijaron un precio objetivo de $ 25,00 acciones de General Motors en un informe de investigación el lunes 20 de junio. Por último, Citigroup Inc. reiteró una recomendación de “comprar” y fijó un precio objetivo de $ 50,00 acciones de General Motors en un informe de investigación el jueves, 21 de julio. Un analista de inversión ha calificado la acción con una recomendación de alta calidad.

Dejá un comentario

Name *
Email *
Website