Donald Trump

Opinión: Donald Trump ¿un peligro para la economía mundial?

No hace falta ver noticias que ya conocemos, Donald Trump, el multimillonario hereditario y magnate de la bolsa de valores ya fue elegido presidente. Semejante noticia produjo una situación de crisis en los ámbitos y medios de la política, al parecer el colegio electoral habría tomado una decisión teniendo en cuenta todos los elementos en juego a la hora de la efectividad que es capaz de entregar quien ahora es el nuevo presidente y los demás candidatos. Sin embargo, según algunos sugieren, la decisión no sería representativa y consecuente en comparación con los deseos de los votantes. En las siguientes horas a el anuncio de la nueva presidencia, cientos de llamados de emergencia llegaron a las líneas de ayuda, riñas y revueltas se avistaron en las esquinas de las calles en los barrios de todas las ciudades de cada estado a lo largo del país. Hubo un aumento de alcohol en sangre en el 30% de los conductores de vehículos motorizados, habiendo además reportes de varios accidentes por las mismas causas. Un joven, Johnny Em, quien supo en su momento ser el rey  de la tv italiana y ganar según se rumorea en el ambiente, alrededor de un millón de euros por cada capítulo de una famosa sitcom, fue arrestado al día siguiente del anuncio. Hasta el momento se encuentra en detención, al parecer el mató a un policía motorizado.

Según las tv noticias los expertos en comercio están en desacuerdo con los de economía, numerosos sociólogos, antropólogos y reconocidas personalidades de reality show podrían por primera vez unificarse para dar el ejemplo entre los ciudadanos de américa del norte. El anuncio de un nuevo organismo de comercio interior se dará a conocer en las próximas semanas y se rumorea que habría más representación de los pueblos latinos de lo que la campaña de Trump hubiera dado a entender durante los meses previos a las elecciones. Mientras tanto, quien les habla permanece escéptico, bien sabemos que más allá de la nacionalidad, algunas personas actúan dudosamente por sí solas y. sin necesidad de atravesar demasiada persuasión por parte del lado oscuro. El cambio está hecho, sólo nos queda esperar y ver cómo el mundo se derrumba entero, el comienzo de la tercera guerra mundial o que todo siga igual que antes.
Mientras tanto siga pendiente de bicicletafinanciera.com, donde nuestro equipo trabaja diariamente para traerle las más recientes noticias de economía.

Dejá un comentario

Name *
Email *
Website