snapchat rio

Las Inversiones en Digital Aumentan para los juegos Olímpicos

Más que en la Copa Mundial, durante los Juegos Olímpicos de todas las miradas se centrarán en Brasil: más de 5,6 millones de personas en todo el mundo seguirán los juegos en diferentes dispositivos móviles.
Mientras que el inventario de televisión es aún limitado, los medios digitales traen una oportunidad única para las marcas nacionales e internacionales de llegar al público en el mundo online que parece un tanto eclipsado, debido a la crisis política y económica que atraviesa Brasil.
La estimación anterior es parte de un estudio publicado por AppNexus, que ya se categoriza los Juegos Olímpicos Rio 2016 como el más visto y hablado acerca de la historia, gracias al avance de las segundas pantallas. Se espera que 33,9 millones de seguidores en las redes sociales van a utilizar varios dispositivos para ver los juegos, la generación de más de dos mil millones de impresiones en Facebook, Twitter y Instagram.

tecnologia rio
“Si tenemos en cuenta digitales será la segunda pantalla durante los partidos, podemos garantizar que este será el mejor momento para llegar a los consumidores potenciales en línea, en tiempo real, y combinado con momentos importantes durante los juegos”, dijo Lara Krumholz, directora general de DynAdmic en Brasil. Según ella, los anunciantes reconocen la oportunidad, sin embargo, la estrategia de publicidad de marcas brasileñas es bastante tímido hasta el momento.
Los Juegos Olímpicos representan la posibilidad de una mayor inversión futura. “Francamente, esperamos que los Juegos Olímpicos sean un éxito para Brasil y visto otra vez por los mercados como un país de oportunidades y el crecimiento potencial. Nuestra carrera por el oro olímpico quiere dejar atrás la crisis política y económica, y que quiere volver al podio de los países que atraen más inversiones “, concluye Peter Gervai, de AppNexus.

snapchat rio

Dejá un comentario

Name *
Email *
Website