Pokemon Go ha sido todo un éxito inesperado

Pokemon Go un éxito inesperado

Pokemon Go ha sido todo un éxito inesperado y fuera de control desde gran parte de Europa como en América. Duplicando el valor de las acciones de Nintendo desde su lanzamiento del juego en los Estados Unidos. Sin embargo el lugar de su nacimiento, Japón. Se hizo esperar como, Niantic, los programadores y desarrolladores del juego y  Nintendo.  Trabajando en poder garantizarle al usuario que los servidores estén óptimos para lograr sostener la popularidad del juego.

Finalmente tras varios rumores y casi que de improvisto. Este juego de realidad aumentada, tiene jugadores en todas sus localidades dispuestos a capturar todos y cada uno de los Pokemones con su celular ya sea Andriod o IOs, los cuales podrán aparecer en cualquier lugar que detecte su mapa. Ya sea en la calle, oficinas, en el taxi etc.

Los creadores del juego enviaron a sus aficionados japoneses atreves de un video en su página web oficial disculpas formales  por mantener a los jugadores con tanto tiempo en espera.

pokemon go bolsa de valores

El CEO y jefe de desarrollo de Game Freak y co-creador del juego dice que espera poder transmitir atreves del juego a todos los usuarios activos el poder de ver el mundo de una nueva forma cumpliendo con los reglamentos y fundamentalmente con el objetivo principal. La diversión.

El juego ha cautivado a un sinfín de jugadores e impulsado una nueva visión del futuro de Nintendo para todos los inversores, ya que apuestan para poder  sacar el mayor provecho de un tesoro de otros personajes de dibujos animados lucrativos, a partir de Donkey Kong a Super Mario.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es el alto nivel de accidentalidad que puede llegar a causar el uso excesivo de la aplicación. Causando posibles accidentes. Desde simple tropiezos hasta chocar coches o ser asaltado por caminar por lugares peligrosos.

La “INEC”  Centro del país Nacional para la Preparación de incidentes y Estrategia para la Ciberseguridad advierten sobre los riesgos reales que pueden llegar a causar el uso del juego en momento real. Por lo que implementaron en una medida de alerta al momento de iniciar la sesión en el juego, dando mensajes de prevención al momento de empezar la partida.

Las acciones de Nintendo para este año tuvo un incremento de hasta el 66% de valor en la bolsa de mercado Japonés y hasta un 57.44% en el resto del mundo.

Incrementando sus ventas al 100% sobre todo su merchandising del mundo Pokemon.

Dejá un comentario

Name *
Email *
Website